Celebrities » De aquí

¿Grave?

La primera crisis de pareja de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan más de un año disfrutando de su amor, pero hay algo que ha provocado su primera crisis de pareja.

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 15.12.2018 19:23

Hace más de un año que Paula Echevarría y Miguel Torres hicieron pública su relación después de que la actriz se divorciara de David Bustamante. Sin embargo, hay un gran obstáculo al que la pareja tiene que hacer frente cada vez que quieren que verse: La distancia.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, ella vive en Madrid y él en Marbella. Durante mucho tiempo ambos esperaban que Torres fichara por algún equipo de la capital para estar más cerca de su chica, sin embargo, ese momento nunca llegó y una temporada más los kilómetros se hacen notar.

Es por esto mismo que la que daba vida a Ana Ribera en 'Velvet' se esté cansando de la distancia. Tal y como afirma el portal Look "Paula se ha desahogado entre sus amistades en los últimos días porque no lo está pasando bien".

"A la actriz se le ha indigestado la distancia, y así lo manifiesta en privado. Está cansada de los viajes, de las ausencias y de que el hombre con el que ha rehecho su vida resida en Marbella, a seiscientos kilómetros de ella. Tanto es así, que han aflorado las primeras dudas sobre la continuación de la relación en la mente de Paula", recoge el medio anteriormente citado.

¿Se podría decir que esta es la primera crisis de pareja de Paula Echevarría y Miguel Torres?

Publicidad