Celebrities » De aquí

UNAS IMÁGENES DONDE DESBORDAN FELICIDAD

Las fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres dentro de la piscina: "Compañero de vida"

Paula Echevarría ha publicado en Instagram una imagen que reafirma lo mucho que está disfrutando junto a su novio, Miguel Torres, de estas atípicas, pero tan necesarias, vacaciones. La pareja ha visitado diferentes puntos de España donde se han dejado ver muy felices, y así lo reflejan las últimas fotos que ha compartido dentro de la piscina la actriz de 'Velvet'...

Paula Echevarría y Miguel Torres salen a cenar con unos amigos

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres salen a cenar con unos amigos

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo unas vacaciones de ensueño. Durante el verano han estado recorriendo juntos diferentes puntos de España entre los que se encuentra la tierra de la asturiana. Lugares desde los que la actriz ha hecho partícipe a sus seguidores de lo bien que se lo está pasando con el exfutbolista.

En su última aparición, la actriz de 'Velvet', acudió junto a Miguel y su hija, al estreno de 'Padre no hay más que uno 2' . Allí, la actriz declaró que de momento no tiene proyectos a la vista y únicamente quiere disfrutar de estos días.

"Compañero de vida", escribe Paula junto a la fotos de ambos en la piscina. Una publicación a la que Miguel Torres no ha dudado en contestar a su novia con un cariñoso: "Mi preciosa", con varios emoticonos de corazón.

Seguro que te interesa...

El impactante bronceado de Paula Echevarría: "Jolin, que morena estás"

Publicidad