Celebrities » De aquí

PUBLICADO EN EXCLUSIVA POR LA REVISTA CORAZÓN

Paula Echevarría y Miguel Torres, pillados saliendo del mismo hotel en Madrid

Después de los muchos rumores que han surgido sobre la posibilidad de que Paula Echevarría podría haber recuperado de nuevo la ilusión junto al jugador del Málaga, Miguel Torres, la actriz y el futbolista han sido fotografiados abandonado, eso sí por separado, un hotel de Madrid como muestra en exclusiva la revista Corazón.

Publicidad

Desde que se hizo público su separación de David Bustamante, han sido varios los hombres a los que se les ha relacionado con Paula Echevarría. Pero parece que el último nombre que salió a la palestra como la nueva conquista de la actriz podría ser el definitivo.

Recientemente Paula fue relacionada con el guapo futbolista del Málaga, Miguel Torres. Un supuesto romance que podría confirmarse después de que ambos hayan sido pillados saliendo del mismo hotel, eso sí por separado.

La revista Corazón ha publicado en exclusiva unas imágenes donde podemos ver a la intérprete y al futbolista abandonar el mismo hotel de Madrid recientemente.

Una relación que podría haber surgido después de que la amiga de la actriz, Alicia Hernández, directora creativa de la firma de moda Dolores Promesas, les presentara.

¿Habrá recuperado de nuevo Paula la ilusión junto a Miguel Torres?

Publicidad