En la portada de Hola nos encontramos con el duelo estilístico al que han estado sometidas la reina Letizia y Juliana Awada durante la visita de los Reyes de España a Argentina. Ambas se han mostrado muy cómplices y amigables, por lo que la publicación destaca que han pasado de ser rivales a amigas. Por otro lado, en esta portada vemos también las imágenes exclusivas de la reconciliación de David Bustamante y Yana Olina, que no se dejaban ver juntos desde hace cinco meses. El sofisticado nuevo look de Victoria Federica y Jesulín y María José Campanario más unidos que nunca, son los otros temas destacados de la revista.

Semana nos trae las imágenes en exclusiva de cómo pasaron Paula Echevarría y Miguel Torres el Día del Padre junto a la pequeña Daniella, mientras que David Bustamante y Yana Olina pasaban el día juntos en San Vicente de la Barquera. Además, Vaitiare, la ex de Julio Iglesias, se sincera: ?Sufrí abusos sexuales?. Por último, la nueva vida de Jorge Javier Vázquez tras las consecuencias del ictus que sufrió.

De nuevo el amor de Paula Echevarría y Miguel Torres ocupa una portada, en este caso la de Cuore, que nos trae las imágenes de la pareja disfrutando de una tarde en la playa. Además, en esta portada también encontramos los cambios primaverales a los que se han sometido algunas celebrities como Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Conchita Wurst, además de qué es lo que hace JLo para estar así de estupenda. Por último, la revista se vuelca con los rumores de romance entre Millie Bobby Brown y Romeo Beckham.

Los peores momentos de su vida los relata Jorge Javier Vázquez en exclusiva en la revista Lecturas: ?Más que morir me preocupaba decírselo a mi madre?, confiesa el presentador. En esta portada podemos ver también cómo ha quedado el rostro de Carmen Borrego tras pasar por segunda vez por quirófano.

La nueva vida de Jorge Javier tras el ictus es también portada de Diez Minutos, donde además podemos ver a su ex, Paco, que no se ha separado de él en estos difíciles momentos y, según los rumores, el presentador le habría incluido en el testamento. Por otro lado, la entrevista en exclusiva a Kiko Hernández quien revela: ?Soy insoportable y muy egoísta para mantener una relación?. Además, Nacho Vidal reaparece muy orgulloso de su hija Violeta y Jesulín y María José Campanario presumen de amor entre rumores de crisis.