Celebrities » De aquí

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Paula Echevarría y Miguel Torres, la foto del cambio de la pareja en los tres últimos años

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutaban este fin de semana de una velada en la terraza del Palacio de Cibeles, justo el mismo día, la misma mesa y el mismo lugar que hace tres años, por lo que la actriz ha querido compartir las fotos de entonces y ahora.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutaron de una bonita velada en la azotea del Palacio de Cibeles el pasado fin de semana. Casualidades de la vida, tres años antes habían estado en el mismo lugar, la misma mesa y el mismo día, por lo que la actriz aprovechó para hacer una comparativa entre el antes y el después compartiendo una foto de ese día hace tres años y otra de la noche del pasado sábado.

Aunque ellos prácticamente siguen igual, lo cierto es que en la instantánea se puede apreciar que la plaza de Cibeles que se ve al fondo está masificada en 2018 y mucho menos llena este año. Otro dato del que también se han percatado sus seguidores es de que en la primera foto aparece una cajetilla de tabaco, un vicio que Paula dejó hace ya tiempo por lo que en la imagen actual no hay rastro de cajetilla alguna.

Pero lo que verdaderamente les ha cambiado la vida a ambos ha sido la llegada de su primer hijo en común, Miki, que venía al mundo el pasado mes de abril. Desde entonces los papás están volcados en su pequeño y son muchos los momentos que comparten en redes sociales junto a él. De hecho, este finde la asturiana publicaba una foto de su pequeño con un peculiar flotador mientras se bañaba en la piscina de casa.

Sin duda alguna está siendo un verano diferente para la familia, que a principios de junio se escapaba a Marbella para que Miki visitara la costa malagueña que tantos buenos momentos ha traído a sus padres como pareja. En esa ocasión no les acompañaba Daniella, la hija mayor de Paula, fruto de su matrimonio con David Bustamante, que está encantada con la llegada de su hermanito.

Seguro que te interesa...

El peculiar flotador con el que Paula Echevarría baña a Miguel Jr. en la piscina

Publicidad