Celebrities » De aquí

EN BUSCA DE LA TRANQUILIDAD

Paula Echevarría y Miguel Torres enseñan cómo disfrutan de un rato solos mientras están pendientes de su hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo unas vacaciones totalmente diferentes con la incorporación del pequeño de la casa, aún así intentan buscar un rato de tranquilidad para ambos...

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen disfrutando de un verano diferente, ya que hace unos meses Paula daba a luz a su segundo hijo, Miguel Jr. Tener un bebé en casa supone mucha atención y poco tiempo para uno mismo, aun así, Paula y Miguel intentan buscar momentos de tranquilidad mientras el pequeño de la casa duerme.

Así lo ha compartido en sus redes sociales, la intérprete ha subido una foto junto a Miguel, donde ambos están relajados en una terraza, disfrutando de las noches de verano. "El descanso de los guerreros (hasta que la camarita se vuelva a encender…)", escribía entre risas, ya que cuando se despierte el pequeño se acabará esa tranquilidad absoluta mientras lo observan por una cámara de videovigilancia.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Instagram Stories Paula Echevarría

Aunque Paula sigue echando mucho de menos a su hija Daniella, quien disfruta de unas vacaciones junto a su padre, David Bustamante, la actriz también sigue disfrutando de las suyas. Después de haber estado unos días en Marbella compartiendo parte de las vacaciones con sus dos pequeños y su pareja Miguel, recientemente disfrutaban en Madrid de una cena romántica.

La nueva incorporación en la familia, el pequeño Miguel, ha sido una decisión de la que Paula cada día está más orgullosa y contenta. Una maternidad que comparte con sus seguidores a diario: las primeras veces de su bebé, cómo está la actriz volcada en la lactancia materna, cómo volvió al set de rodaje acompañada de su Miki (como cariñosamente lo llaman en casa...)

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres le cantan al amor en su cita más romántica

Publicidad