Paula Echevarría y Miguel Torres tienen que hacer frente continuamente el principal obstáculo con el que se topan en su relación continuamente: la distancia. Y es que el futbolista vive en Málaga, equipo en el que milita, y la actriz en Madrid, donde tiene gran parte de su trabajo y a su hija Daniella, a la que no quiere separar de su padre, David Bustamante.

Cuando se pensaba que Torres podría trasladarse a la capital para jugar en algún equipo madrileño, ¡nada de eso! De ahí que últimamente no le hayamos visto apenas juntos, pero ellos hacen todo lo que está de su mano para salvar los kilómetros que les separan.

Así Paula mostraba este domingo a través de sus redes sociales que era todavía de noche cuando iba por la carretera camino de algún lugar. Poco después desvelaba un amanecer, y es que parece ser que tanto ella como Miguel pusieron muy temprano rumbo a Gijón, donde por la tarde él disputaba un partido junto a su chico.

Es más, en sus Stories de Instagram también hemos podido ver una romántica imagen de su mano unida a la de su chico, junto a la que escribía: “Te quiero hasta la luna y vuelta”, mientras sonaba una romántica canción de Lady Gaga.

Paula Echevarría compartió estos Stories en su Instagram | Instagram Stories