Celebrities » De aquí

Un año como pareja

Paula Echevarría y Miguel Torres dan un paso más en su relación

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan ya un año como pareja y han decidido dar un paso más en su relación.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 13.10.2018 19:20

Paula Echevarría y Miguel Torres están más enamorados que nunca. Como hay que recordar, este es el primer verano de la actriz divorciada de David Bustamante y si contamos el tiempo que lleva con el futbolísta puede llegar a cumplir un año.

Al principio de su relación, la protagonista de 'Velvet' se mostraba de lo más discreta con su chico ante las cámaras, solo lográbamos verles juntos cuando el jugador del Málaga se colaba en las fotografías del grupo de amigos de Paula o en algun que otro robado de los paparazzi.

Ahora, la pareja ha dado un gran paso en su relación. Y es que Echevarría ha compartido las primeras imágenes de ellos en el 'stories' de su cuenta de Instagram. En las instantáneas podemos verles muy acaramelados en una romántica cena en un restaurante de sushi.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram Paula

A diferencia de su ex mujer, David Bustamante ha confesado que está soltero desde su ruptura con Paula. Unas palabras que quedan en el aire ya que el cantante ha sido visto en varias ocasiones con la bailarina Yana Olina.

Publicidad