HA SIDO CAPTADA ENTRANDO EN EL APARTAMENTO DEL FUTBOLISTA

HA SIDO CAPTADA ENTRANDO EN EL APARTAMENTO DEL FUTBOLISTA

Paula Echevarría y Miguel Torres continúan con sus encuentros clandestinos

Aunque Paula Echevarría intenta mantener su nueva relación alejada de los focos, la intérprete de 'Velvet' ha vuelto a ser pillada entrando en el piso que su chico, Miguel Torres, alquiló en el centro de Madrid después de que comenzasen a salir.

A pesar de que Paula Echevarría y Miguel Torres ya han sido fotografiados juntos en muchas ocasiones, parece que la nueva pareja prefiere seguir manteniéndose lo más alejada posible de los paparazzis…

Esta semana la actriz de 'Velvet' ha vuelto a ser captada por los fotógrafos llegando en su coche al apartamento que el futbolista del Málaga ha alquilado en el centro de Madrid.

Y es que a pesar de intentar mantener su amor en un discreto segundo plano y evitar pronunciarse sobre su nuevo novio, no hay duda de que Paula está feliz y enamorada.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.