Celebrities » De aquí

La actriz no puede estar más enamorada

Así es la Navidad en casa de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría no puede estar más enamorada de Miguel Torres, su "hombre del año y de la vida". La pareja ha congeniado perfectamente con sus círculos más cercanos y es habitual ver al deportista con los familiares de la actriz, y viceversa. Y así les hemos visto, disfrutando de las fiestas de Navidad en Asturias, en casa de Paula Echevarría, su tierra natal.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres está más que consolidada después de dos años de amor donde la pareja ha dado el gran paso de irse a vivir juntos. Y es que tras su divorcio con David Bustamante, la intérprete de 'Velvet' volvió a enamorarse del deportista...

Una relación de la que la actriz presume cada vez que puede a través de sus redes sociales, ¡la pareja es puro amor!

Durante la gala de los Premios GQ Hombres, la actriz adelantó cómo pasaría las navidades con el jugador del Málaga CF: "Las pasaremos entre Asturias y Madrid", y por ahora, así ha sido.

Después de la Fiesta de Navidad que se organizó en el colegio de su hija Daniella, donde la intérprete coincidió con su exmarido, David Bustamente, con quien mantiene una relación cordial por el bienestar de la pequeña; Paula Echevarría y Miguel Torres pusieron rumbo a Candás, el pueblo asturiano de la intérprete para disfrutar de estas fiestas rodeada de toda su familia. Parece que la pareja está muy ilusionada, y así ha querido demostrarlo la actriz a través de su cuenta de Instagram: "Navidad en casa #Navidad2019 #Familia #Amor"

No cabe duda de que Miguel Torres ya es uno más de la familia, y que gracias a él la actriz está pasando unas fiestas cargadas de amor rodeada de su pareja y familiares.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos y sin sus parejas por su hija Daniella

Publicidad