Celebrities » De aquí

DE ANIVERSARIO

Todo empezó con 5 horas al teléfono: El romántico mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres por su tercer aniversario

Ya han pasado tres años desde que Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaran su relación de pareja, pero a juzgar por la declaración de amor que le ha dedicado al ex futbolista, parece que siguen igual o más enmarcado si cabe que el primer día.

Publicidad

Es cierto que al principio de su relación allá por el 2017, Paula y Miguel se mostraban muy celosos de su intimidad. Seguramente, esto se debía a que por aquel entonces, la actriz aún se encontraba inmersa en su proceso de divorcio con David Bustamante.

Además, es muy probable que Echevarría no quisiese alimentar algunas de las polémicas que estaban surgiendo por aquel momento. De hecho, es ahora cuando están trasciendo las fotografías de algunos de los momentos más especiales que la pareja vivió durante la primera etapa de su relación, como por ejemplo, la imagen de las primeras navidades que pasaron juntos.

Sea como fuera, ha llovido mucho desde entonces… A día de hoy, con una relación absolutamente afianzada y estable, la cual muy pronto se verá culminada con la llegada de un hijo en común. Cada vez es más habitual que la actriz e influencer comparta a través de sus redes sociales, pequeños cachitos de su vida amorosa.

Ayer mismo, día de Año Nuevo, Paula le dedicó a su chico un romántico mensaje por su tercer aniversario. La actriz colgaba en su perfil de Instagram un video en el que podíamos verlos a ambos en una actitud muy cariñosa, en lo que parecía ser una celebración grupal. A dicha publicación, Echevarría le adjuntaba un cariñoso mensaje que sin duda, era toda una declaración de intenciones de cara a un futuro junto a Miguel Torres. Si te has quedado con ganas de leer el tierno mensaje de Paula, puedes verlo en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa:

La foto de Paula Echevarría en la playa en su sexto mes de embarazo

Publicidad