Celebrities » De aquí

LAS CHICAS VELVET SE REÚNEN

Paula Echevarría y Marta Hazas muestran la barriguita de Cecilia Freire en Instagram

Parece que Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire pueden presumir de amistad, y es que las chicas más queridas de las famosas galerías 'Velvet' de Antena 3 hacen todo lo posible para seguir viéndose después de que la serie donde se unieron haya llegado a su fin. Ahora que a Cecilia le queda poco para dar a luz a su primer hijo, han querido reunirse y apoyar a la futura madre en la recta final de su embarazo, y han hecho eco del reencuentro en sus redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Está claro que una de las mejores cosas que se llevan Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire de su paso por las galerías 'Velvet' de Antena 3 ha sido su amistad, que ha pasado a ser de esas que duran para toda la vida. Las conocidas 'Chicas Velvet' siempre han hecho eco en sus redes sociales de lo mucho que han disfrutado juntas durante el rodaje de la exitosa serie, y de sus quedadas para ponerse al día, y es que cada vez que pueden sacan un ratito para estar juntas.

Ahora que Cecilia Freire está en la recta final de su embarazo, el apoyo de sus amigas es muy importante, y han querido reunirse para pasar un rato en buena compañía. Han sido Paula y Marta las encargadas de compartir con sus seguidores una tierna foto donde se puede ver a las tres amigas muy felices posando junto a la pronunciada barriguita de Freire que desborda felicidad en la instantánea.

"Hay reencuentros que son casa. Qué maravillas se encuentra una por la profesión", escribía Hazas en sus redes sociales junto a la imagen donde Paula y ella aparecen abrazadas a la barriguita de Cecilia. Y la misma imagen compartía Paula en su perfil de Instagram acompañada de un mensaje en el que se puede leer: "Mamá gallina y sus polluelas". Es evidente que la futura mamá no es la única que está ansiosa por la llegada de su bebé y que cuenta con el apoyo de sus amigas en esta nueva aventura de ser madre.

Publicidad