Celebrities » De aquí

¿POR QUÉ VAN VESTIDOS?

Paula Echevarría y Luis Medina amadrinan la presentación de Calzedonia

Menuda mañana de guapos: Luis Medina y Paula Echevarría se proponen darnos envidia, aunque quien pero debe estar pasándolo es la novieta de Luis porque... cómo se le iban los ojos a Paulita y eso que ésta no iba en bikini. Amanda, guapa, donde esté l productos nacional..

Publicidad

La firma de ropa de baño y medias Calzedonia se lanza a celebrar una summer party en la que han contado con dos padrinos de excepción: Paula Echevarria y Luis Medina.

En esta fiestita tan ideal no sabíamos donde poner los ojos si en las joyas ideales de Tous que llevaba Paula Echevarría, en tipazo de las del bikini o el la versión más Kent de Luis Medina.

¿Dónde ha estado metido? ¿Te has ido a un centro de ‘enguapecimiento’ intenso? Qué barbaridad cómo está de estupendo Luis, se nota que tener una novia modelo hace que te cuides un poquito más la línea porque ha dejado de lado su tripita cervecera y se debe ir al gimnasio con su churri Amanda Hearst.

Paula... ay Paulita si la envidia fuera tiña... seríamos unos calamares en su tinta. ¿Cómo puedes ser tan mona? Tanto que hasta a Luis se le va la vista y eso que tenía unas esculturales modelos en bikini a su lado, pero es que donde estén las curvitas bien contorneadas... ¡que se quiten los palitos!

Mañama de guapérrimos para Calzedonia y nosotros muertos de envidia porque han triunfado con la operación bikini, han pasado una mañana divertida y han aprovechado los rayos de sol que se han escapado de las nubes. Pero... ¿no sería más lógico que Medina y Echevarría hubieran posado en bikini? Calzedonia... toma nota para el próximo evento.

Publicidad