Celebrities » De aquí

UNA VIVIENDA MUY AMPLIA Y LUMINOSA

El lugar favorito de Paula Echevarría en su nueva casa: "Rincones que calman"

De los creadores de ''sitios que me relajan'', llega ''rincones que calman''. Así ha sido la manera en la que Paula Echevarría ha querido ir mostrando a todos sus seguidores algunos de los detalles del nuevo hogar donde, junto al futbolista, Miguel Torres, ampliará la familia con la próxima llegada de su futuro bebé, Miguel Jr.

Publicidad

Paula Echevarría ha demostrado el buen gusto que tiene no sólo a la hora de vestir, sino también para la decoración del hogar. Y es que, siendo ya una auténtica referente para muchos cuando se trata de escoger un look ideal, la actriz ha ido, recientemente, dejando constancia a través de sus redes de algunos de los sitios favoritos de su nueva casa que con tanto mimo ha decorado.

La actriz de 'Velvet' construyó esta casa tras su separación de David Bustamante en el año 2017. Se trata de una exclusiva y lujosa mansión de estilo minimalista, que cuenta con una espectacular piscina con jardín, gimnasio, seis baños, cuatro dormitorios, un vestidor de película, un cálido salón y un amplio garaje.

Pero, esta vez, ha sido el turno de una de las habitaciones. Y es que, la intérprete ha querido enseñarnos uno de sus sitios favoritos de relax y desconexión a través de una fotografía junto a la que ha escrito ''rincones que calman''.

En ella, muestra parte de la cama, la mesita de noche y una lámpara que ha decidido decorar combinando tanto el estilo clásico como el moderno y donde ha jugado con el contraste de los colores blancos y azules grisáceos. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría pone en práctica sus dotes como futura mamá con un recién nacido

Publicidad