Este pasado miércoles Paula Echevarría se vistió de fiesta para acudir a la fiesta que la revista Elle dio en honor a actriz norteamericana Emma Roberts junto a Tous.

Para esta ocasión, la actriz decidió arriesgar apostando por un vestido efecto metalizado, un falso flequillo recto y un marcadísimo cat eye para su maquillaje.

Un estilismo que no ha gustado a todos por igual pero Paula ha sabido cómo hacer frente a las críticas y ha contestado muy educadamente a una de sus seguidoras que criticó su estilo: "El vestido y las sandalias me flipan!!! Pero Paula de cara poco favorecida? para gustos colores!!! Lo siento", le escribía la usuaria en un comentario que dejaba junto a una de las publicaciones que la intérprete hizo en Instagram. A lo que Paula contestó: "Se admiten críticas! Desde el respeto se admite casi todo! Un beso guapa".

Un evento en el que Paula dedicó unos minutos a la prensa y habló sobre su relación con Miguel Torres y sus planes de futuro. ¿Cuándo posarán por primera vez juntos en un photocall? Esta fue la respuesta de Paula?