Celebrities » De aquí

SALUD ANTE TODO

El gran logro de Paula Echevarría: "Hace dos años que soy libre"

La actriz Paula Echevarría está feliz y comparte su gran logro en su perfil de Instagram y asegura que ha tomado una de las mejores decisiones de su vida.

Publicidad

La actriz Paula Echevarría está de celebración y ha querido compartirlo con sus seguidores en su perfil de Instagram. Así, ha publicado una imagen que refleja su meta alcanzada. "Hoy hace 2 años que soy LIBRE!", puede leerse en el post.

La actriz ha rehecho su vida junto a Miguel Torres, con el que lleva desde enero de 2018, y su relación va viento en popa. Podemos ver cómo tanto él como ella suben cosas a las redes sociales demostrando su cariño públicamente.

Tiene al hombre de su vida a su lado y una hija a la que adora. No obstante, Paula ya no solo se siente realizada a nivel emocional. Recientemente ha alcanzado uno de sus mayores retos personales y dice sentirse feliz y orgullosa de sí misma, al mismo tiempo que anima a otros a emprender el camino que ella ha elegido.

Muchos son los que han querido dar la enhorabuena a la actriz por esta meta alcanzada. Entre ellos la cantante India Martínez o la actriz Sara Sálamo y un gran número de fans de Echevarría.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ante la tristeza de su madre porque se hace mayor: "Mamá, por favor"

Publicidad