Paula Echevarría ha reaparecido esta mañana de nuevo para acompañar a su hija Daniella al colegio. Tan guapa y estilosa como siempre, la actriz, considerada una de las ‘it girls’ de nuestro país, no ha dudado en dedicar una sonrisa a los fotógrafos allí congregados.

Paula Echevarría lleva a su hija Daniella al colegio | Gtres

Paula sigue con su rutina diaria, ya ayer la veíamos junto a su madre haciendo unas compras en un centro comercial de Madrid, además de continuar con sus publicaciones diarias en Instagram y con sus post en el exitoso blog que tiene.

Mañana además Paula estará presentando su nuevo perfume, ‘Sensuelle’, sin duda alguna, una convocatoria que contará con una enorme asistencia por parte de los medios de comunicación que están deseando que de alguna declaración sobre su separación. De hecho, ya ayer cuando era fotografiada de shopping, comentaba: “Tomároslo con calma que esto va para largo”.

Mientras tanto, David Bustamante está completamente desaparecido. Desde que este fin de semana publicara unos vídeos en compañía de su padre y sus hermanos en el campo, en quienes se ve que se ha refugiado en estos difíciles momentos, nada más se sabe del cantante. Seguramente siga en Cantabria junto a los suyos, lejos de toda el caos que ha generado la noticia de su separación.

Paula Echevarría, una 'it girl' a las puertas del colegio | Gtres