Para todos el día de Nochevieja es muy especial pues pasamos de un año a otro y recibimos este cambio como una época renovada. Así, estas fechas tan señalas es habitual que se pasen junto a tus familiares y seres más queridos. Las celebrities también se han reunido con aquellas personas más cercanas a ellas y así lo han publicado en sus redes sociales. ¿Quieres ver cómo pasaron las fiestas los famosos?

Algunos de ellos han querido huir del frío habitual en el mes de diciembre y han optado por irse al otro lado del Atlántico para recibir el 2016 en bikini y con calorcito. Éste es el caso de Ana Boyer y Fernámdo Verdasco que han viajado hasta Miami para disfrutar de la Nochevieja con el hermano de ella, Julio José Junior. La misma ciudad ha sido elegida por Elena Tablada quien estuvo allí con su madre.

Mientras que otros han sido fieles a las tradiciones y se han reunido con su familia. Este es el caso de Andrés Velencoso quién se ha fotografiado con su padre, su hermana y su perro. Las Kardashian también cenaron en familia pero solo parte de ellas, Kim, Kourtney y Caitlyn Jenner. Sara carbonero e Iker Casillas estuvieron junto a su pequeño Martín Casillas.

Pero a otros muchos de nuestros famosos además de con sus familias también invitaron a sus amigos más íntimos a esta celebración. Así hemos visto como Paula Echevarría y David Bustamante disfrutaban del Año Nuevo en Baqueira Beret con Pablo Motos. Jon Kortajarena hizo una fiesta muy VIP  junto a Luis Medina, Laura Vecina, Almudena Fernández o el hijo de 'El Cordobés'.