Celebrities » De aquí

EL MEJOR PLAN PARA EL FINDE

Paula Echevarría va junto a sus amigas al cine para ver ‘Cincuenta Sombras de Grey’ en una noche ‘sólo para chicas’

Por fin ha llegado a la gran pantalla el estreno más esperado del año: ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Una película que ya han visto este pasado fin de semana miles y miles de personas y que tampoco se quiso perder Paula Echevarría junto a sus amigas. La guapa actriz acudió al cine para ser de las primeras en ver el film y quiso compartir el momento ‘palomitas’ antes de entrar en la sala. Una noche ‘solo para chicas’ en la que Paula y sus amigas lo pasaron en grande.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Este fin de semana pasado se estrenó por fin la película más esperada del año: ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Las salas de todo el mundo se han inundado con miles y miles de personas que no querían perderse la primera parte de la trilogía erótica más leída.

Un plan al que también se apuntó Paula Echevarría, que acudió con sus amigas a ver el film y quiso compartir el momento ‘palomitas’ antes de entrar en la sala en su perfil de Instagram: “La tarde de hoy se la hemos dedicado al Sr. Grey! #50SombrasDeGrey #amigas #cine #planazo #onlywomen”.

Y es este San Valentín le ha tocado pasarlo sola, ya que David Bustamante se encuentra fuera de España cumpliendo con sus compromisos profesionales. Aun así, el cantante no se olvidó de un día tan especial y tuvo un detallazo con su mujercita: un anillo con su hombre y el de su hija Daniela.

Publicidad