Paula Echevarría acaba de revolucionar a sus seguidores con una imagen en bikini en la que aparece irreconocible. La actriz está exprimiendo al máximo el verano, tanto que ya ha estado en Italia, ha pasado por su tierra, Asturias, y ahora se encuentra en Marbella. Además, siempre acompañada de su inseparable novio, Miguel Torres, del que no se separa ni a sol ni a sombra.

Paula siempre ha destacado por su naturalidad y simpatía, además de su buen gusto para vestir. De hecho, sus looks siempre acaban volando de las tiendas en cuestión de horas, lo que la ha convertido en la influencer española por excelencia, y le valen sus casi 3 millones de seguidores en la red social. Sin embargo, unas de las últimas instantáneas que ha compartido ha hecho dudar a sus fans de si realmente es ella la que sale en la imagen.

"No parece ella, por la cara no la reconozco. Y eso que amplié la foto y todo" o "¿Pero esta es paula? ¿Me perdí algo o es un error?", le han comentado en la publicación.

En la instantánea Paula aparece en bikini posando de lo más sexy para la cámara. Pero, tal y como indican muchos de los usuarios, no parece realmente ella si te fijas en su rostro.

Seguro que te interesa...

El test de embarazo de Paula Echevarría que ha desatado un gran revuelo