Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ NO SE HA QUEDADO CALLADA

La irónica respuesta de Paula Echevarría a los repetitivos comentarios a esta foto suya en bikini

Paula Echevarría suele compartir en sus redes sociales muchos detalles de su vida. Ahora que está disfrutando de unos días de relax en Marbella junto a Miguel Torres, la actriz ha compartido una foto suya en bikini a cuyos repetitivos comentarios sobre el mismo tema ha respondido con ironía.

Publicidad

Paula Echevarría está disfrutando de unos días de relax en Marbella junto a su chico, Miguel Torres. Desde allí ha compartido algunos de los planes que la pareja está disfrutando en estos días, entre los que remojarse en la playa es uno de los más frecuentes.

De ahí que la actriz publicara una foto en la que aparece en bikini con un caftán, una de sus prendas favoritas de esta temporada. Pero los repetitivos comentarios que le han dejado en la imagen, ha hecho que Paula conteste con ironía. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Dale arriba al play!

La asturiana ha estado también por su tierra unos días, y es que tras el confinamiento y aprovechando que es verano, Echevarría no pierde la oportunidad de reencontrarse con familiares y amigos en distintos puntos de la península.

Seguro que te interesa...

El comentario de Miguel Torres a la foto sin maquillaje de Paula Echevarría

Publicidad