Celebrities » De aquí

EN MADRID

Paula Echevarría y su hija, Daniella, de compras navideñas

¡Hay que ver lo que le gusta a Paula Echevarría salir de compras! Y más si es en compñía de su pequeña, Daniella. Madre e hija disfrutaron de una animada tarde de compras por Madrid sin la compañía del papá. Y es que David Bustamante no pudo acompañar a su chicas, ya que no se encontraba en la ciudad. Sin embargo, ellas se lo pasaron bomba juntas.

Publicidad

Ver a Paula Echevarría entrando y saliendo de los centros comerciales y las tiendas más chic, se ha convertido en toda una tradición. Y es que la actriz es una fashion victim de los pies a la cabeza y quiere que su pequeña, Daniella, le siga los pasos en el mundo de la moda. Así que aprovechando la Navidad, madre e hija han disfrutado de una divertida tarde de shopping.

Fiel a su estilo sencillo y natural, Paula estaba guapísima. En esta ocasión, eligió unos vaqueros, chaqueta de punto y botas UGG. Su pequeña Daniella no quiso quedarse atrás y lució un conjunto de lo más chic, demostrando que ella es una 'VIP baby' de las buenas.

La actriz no descuida su estilismo pero tampoco su físico. Así que quiso comprarse una colchoneta para hacer ejercicios díarios desde casa, y así mantener la línea durante estas fiestas. Y es que ya se sabe que entre cenitas y comidas navideñas, uno tiene que cuidarse.

David Bustamante no pudo acompañar a sus chicas ya que se encontraba fuera de la ciudad por motivos de trabajo. Y es que el cantante ha estado unos días en París grabando junto a su compañera de OT, Chenoa.

Lo cierto es que nos encanta ver a Paula y a su peque, Dani, quemando la VISA por las calles madrileñas.

Publicidad