Celebrities » De aquí

UNA EXTRAÑA VUELTA AL COLE

Así se despiden Paula Echevarría y su hija Daniella en su primer día de colegio

Paula Echevarría ha querido acompañar a su hija Daniella a su esperado regreso al colegio. Allí, ambas han sido fotografiadas en el momento en el que madre e hija se despedían por tan solo unas horas y donde la emoción de la actriz por ver a su hija reencontrarse con sus compañeras ha estado más que patente.

Publicidad

Paula Echevarría ha sido la encargada de llevar a su hija Daniella al primer día de este atípico comienzo de curso escolar. La actriz, que ya sabemos que tiene auténtica devoción por su pequeña acaba de empezar 1º de ESO. Madre e hija han sido fotografiadas a las puertas de la escuela mientras se fundía en un tierno abrazo con su hija para desearle el mejor de los comienzos.

Paula Echevarría y su hija Daniella | Gtres

Un día muy especial para la hija de David Bustamante, y es que por fin, se ha podido reencontrar con todas sus amigas de las que se tuvo que separar temporalmente a causa de la Covid-19.

Una feliz 'vuelta al cole' en la que a pesar de tener que llevar la mascarilla pertinente se ha podido entrever su felicidad.

Seguro que te interesa...

La reacción de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ante la tristeza de su madre porque se hace mayor: ''Mamá, por favor''

Publicidad