Celebrities » De aquí

MADRE E HIJA SE PICAN

La inesperada respuesta de Daniella Bustamante a su madre Paula Echevarría mientras grababa este vídeo: "Soy más guapa que tú de normal"

Paula Echevarría tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir algunos momentos junto a su hija Daniella Bustamante. Este fin de semana mientras estaban comiendo, la actriz decidió grabar a su hija pero con un filtro de Instagram que provocaba que los ojos y la boca se agrandaran.

Publicidad

Paula Echevarría comparte su día a día en su cuenta de Instagram aunque siempre le tiene respeto a la hora de publicar contenido más personal. Hace unos días compartió en su cuenta explicando cómo en su anterior embarazo podía moverse de tal forma que ahora es prácticamente imposible.

La actriz no duda en compartir con sus seguidores la buena relación que mantiene con su hija Daniella, que dentro de muy poco pasará a convertirse en la hermana mayor. Este pasado fin se semana, la influencer disfrutó del domingo junto a su pareja Miguel Torres y su pequeña. Durante la comida, compartió un incómodo momento para su hija pero gracioso para Paula, después de que le grabara con un filtro que lo agrandaban los ojos y la boca.

"Mamá, estás castigada sin móvil", le decía Daniella después de pillar a su madre grabándola. Pero lo que la actriz no se esperaba era la tajante y divertida respuesta que su hija le dio después de reírse de ella. "Pues soy más guapa que tú de normal", le respondió la pequeña mientras se partían de la risa por la inesperada contestación., tal y como puedes ver en vídeo de arriba.

Y es que no es la primera vez que la influencer comparte en sus redes momento únicos junto a su hija. Hace unas semanas, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se veía a Daniela apoyada en su barriga mientras hablaba con su futuro hermano. "Ella de conversaciones con su hermano y yo…", añadía Paula a la imagen.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría confiesa cuál es el antojo que tiene desde el primer día de embarazo: ''No se me pasa''

Publicidad