Paula Echevarría puso tierra de por medio ante la inminente publicación del comunicado que oficializaba su divorcio de David Bustamante. La actriz ha disfrutado de Los Ángeles, donde la hemos podido ver junto a Álex González y Miguel Ángel Silvestre, y después puso rumbo a México, donde ha ejercido de embajadora de la firma Tous.

Ha sido allí donde se ha referido por primera vez al cantante como su exmarido, cuando en declaraciones recogidas por la agencia JDS dijo: “México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí, ha actuado mucho aquí. Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño”.

Al otro lado del charco, la asturiana no tuvo problemas en contestar sobre la relación cordial que tiene ahora con David, así como de su hija: “Es muy buena, muchas gracias, mi hija está muy bien. Tiene ganas de venir conmigo, la próxima vez me la traigo a ella”.

Paula, muy conocida en México gracias a su papel de Ana Rivera en la serie Velvet, ha disfrutado de unos días maravillosos en este país, aunque asegura que tiene que volver con más tiempo: “Estoy muy contenta, emocionada, sobre todo por recibir tanto cariño de la gente del país que piso por primera vez, que me recibe con los brazos abiertos y me demuestra mucho amor”.