Celebrities » De aquí

SUS SEGUIDORES SE HAN QUEDADO IMPACTADOS

La foto de Paula Echevarría en la que sorprende enormemente lo mucho que se parece a su hija Daniella: ''Sois clavadas''

Paula Echevarría compartía en su cuenta de Instagram un selfie donde dejaba ver lo cansada que estaba después de un largo día, aunque sus seguidores han resaltado algo, y es el gran parecido que la actriz tiene con su hija Daniella.

Publicidad

Si hace unos días los seguidores de David Bustamante comparaban a la madre del cantante con su hija Daniella. Esta vez lo han vuelto a hacer, pero con Paula Echevarría. La actriz compartía esta semana una imagen en su cuenta de Instagram donde se le veía posando después de un largo día así lo confesaba: "Mañana más… y seguro que mejor".

Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios donde animaban a la influencer después de haber tenido un largo día y donde le recalcaban lo guapa que salía en la foto que te mostramos en el vídeo de arriba. Aunque algunos comentarios que ha recibido han llamado especialmente la atención, y es que muchos de sus seguidores le han sacado parecido con su hija.

"Preciosa. Lo que se parece Dani a ti", "En esta foto te pareces a Daniella", "Guau como te pareces a Daniella en esta foto” o ''En esta foto eres clavada a tu hija", han sido algunos de los mensajes que la actriz ha recibido por parte de sus seguidores, y es que la verdad que han dado en el clavo porque es inevitable pensar lo contrario.

Por otro lado, la intérprete, que ya ha iniciado la cuenta atrás para dar a luz a su segundo hijo fruto de su relación con Miguel Torres, se ha sincerado esta semana a través de sus redes sociales y ha hablado de los kilos de más que ha cogido durante el embarazo a pesar de someterse a tratamientos y hacer deporte todos los días.

Seguro que te interesa...

La reacción de Paula Echevarría al ser preguntada por la batalla legal de David Bustamante

Publicidad