Celebrities » De aquí

INCÓGNITAS ENTORNO AL EMBARAZO DE LA ACTRIZ

Así ha reaccionado Paula Echevarría cuando le han preguntado por la supuesta filtración de su embarazo

Después de que Paula Echevarría sorprendiese la semana pasada anunciando su embarazo, y tras confesar de cuántas semanas están, se ha comenzado a rumorear que Paula podría haberse visto presionada a anunciar su embarazo antes de lo previsto ya que la noticia había sido filtrada por alguien de su entorno. ¿Qué tiene que decir la actriz ante estos rumores?

Publicidad

El pasado 23 de septiembre Paula Echevarría anunciaba que estaba embarazada, una noticia completamente inesperada…

La actriz utilizó sus redes sociales para comunicar que está esperando su primer hijo en común junto a Miguel Torres.

Tras el anuncio de su embarazo, la intérprete se ha convertido en uno de los objetivos más perseguidos por la prensa, así como su exmarido, David Bustamante.

Hace días, la actriz confesaba a los periodistas de cuántas semanas estaba embarazada. Tras estas declaraciones de Paula fueron muchos los que se preguntaron por qué había desvelado tan pronto la noticia…

Pues según apuntan los rumores, parece que la intérprete se habría visto obligada a anunciar la noticia del embarazo antes de lo previsto ya que alguien de su círculo cercano, posiblemente una amiga, habría filtrado la información.

Pero, ¿qué tiene que decir la protagonista de 'Velvet' de todo esto? De momento prefiere mantener silencio. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

Las esperadas fotos de Paula Echevarría donde por primera vez se puede apreciar su tripita de embarazada

Publicidad