David Bustamante y Paula Echevarría están más felices que nunca, disfrutando de la Navidad junto a su hija Daniella y celebrando el éxito profesional de ambos. Así lo describía Bustamante en su perfil de Instagram, utilizando los hashtag: "#MáximaFelicidad #Familia y #Amor".

El cantante compartió una imagen de los tres que ha sorprendido a los fans de la pareja, pues en ella se puede ver a la pequeña de 8 años como una 'mujercita'. ¡Vaya cambio! Y es que tanto David como Paula no suelen compartir fotos de su hija en las redes sociales y siempre han respetado mucho la intimidad de la menor.

Esta misma instantánea fue la que utilizó la que dio vida a Ana Rivera en 'Velvet', la serie emitida por Antena 3, para felicitar estas fiestas a todos sus seguidores en las redes sociales. Utilizando las mismas etiquetas que su marido Busta, la actriz solo añadió "#AsturiasPatriaQuerida".

Y es que con esta estampa tan divertida, donde podemos ver a la familia Bustamante Echevarría al completo, en Candás, el pueblo natal de la intérprete, la pareja ha conquistado a todos sus followers, tirando besos, con la sonrisa de la pequeña y con unas gafas que no han pasado desapercibidas.