Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ COMENTÓ CON CORAZONES UNA DE LAS FOTOS DEL CANTANTE

Paula Echevarría, 'enamorada' de la imagen más familiar de David Bustamante

Paula Echevarría ha inundado de corazones y emoticonos ‘enamorados’ una imagen publicada por David Bustamante en la que la protagonista es su hija Daniella.

David Bustamante y Paula Echevarría

Instagram David Bustamante y Paula Echevarría

Publicidad

David Bustamante ya dijo en su día que el distanciamiento de Paula Echevarría no era una ruptura definitiva puesto que se querían mucho, pero lo cierto es que cada uno sigue haciendo su vida por su lado y, según se comenta, cuando la pareja remate algunos flecos sueltos en cuanto a términos legales sobre su separación, anunciarán oficialmente el fin de su matrimonio.

Pero ambos mantienen una buena relación, especialmente por el bien de su hija en común, Daniella, con la que ahora el cantante ha podido disfrutar unos días. Tras la polémica de la ‘no comunión’ de su pequeña que, supuestamente, tendría que haberla celebrado el pasado sábado, Bustamante ha publicado una imagen en la que aparece la niña de sus ojos, junto a la que ha escrito: “Y por fin, ¡disfrutándote! ¡Te amo, pequeña!”.

Una publicación muy especial sobre todo para Paula, que, además de darle a ‘me gusta’, ha puesto un comentario con corazones y emoticonos ‘enamorados’, dejando claro que esta faceta tan familiar de su todavía marido es la que más le gusta.

Publicidad