LA ACTRIZ HA DESMENTIDO LOS RUMORES

LA ACTRIZ HA DESMENTIDO LOS RUMORES

El comentario que Paula Echevarría lanzó a una seguidora tras asegurar que estaba embarazada

Tras las muchas especulaciones y comentarios que han surgido sobre un posible embarazo de Paula Echevarría, la actriz no dudó en responder de forma tajante a una de sus seguidoras de Instagram que aseguraba que la actriz estaba "embarazada porque se tapa la tripa".

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/02/2019

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres | Gtres

Después de publicar una imagen disfrutando del sol en una terraza de un local en Marbella, Paula Echevarría se tuvo que enfrentar a un aluvión de comentarios que aseguraban que la actriz podría estar embarazada porque tenía la típica tripita…

Hasta tal punto llegaron los comentarios que la actriz no dudó en pronunciarse y responder a algunos de los usuarios que habían especulado sobre la posibilidad de que estuviese embarazada.

"Está embarazada, se tapa la tripa", escribía una usuaria. A lo que Paula respondía de forma tajante: "Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación?... Así nos va... Si hubiera que pahar por cada tontería que se dice otro gallo cantaría... En fin".

Comentario Paula Echevarría | Instagram

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.