EN EL ÚLTIMO PAPEL QUE INTERPRETA

EN EL ÚLTIMO PAPEL QUE INTERPRETA

La foto de Paula Echevarría embarazada que ha dejado pasmados a muchos

Una de las últimas fotos que ha compartido una compañera de rodaje de Paula Echevarría ha generado una auténtica estupefacción en redes, y es que en la foto, Paula aparece embarazada…

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2018

Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría ha creado una auténtica revolución en redes después de publicarse una imagen de la actriz embarazada. Pero no, la actriz no está esperando su primer hijo junto a su novio Miguel Torres sino que Paula está dando vida a una mujer embarazada en la nueva película que está rodando de Álvaro Fernández Armero 'Si yo fuera rico'.

Paula Echevarría | Instagram

Un rodaje del que Paula está disfrutando a tope, y es que la intérprete se encuentra junto a varios compañeros de profesión rodando la película en su tierra natal, Asturias, de la que está presumiendo siempre que puede a través de sus redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.