Celebrities » De aquí

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Los ejercicios de Paula Echevarría embarazada a punto de dar a luz

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazado. A pocos días para que Miguel Jr. vea la luz del mundo, a Paula solo le queda esperar y continuar con su rutinas de embarazada. La influencer nos ha enseñado que tipo de ejercicio está practicando durante sus últimos días de gestación.

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo. Ella y su pareja, Miguel Torres, ansían la llegada de su primer hijo juntos como nada más en el mundo. Aunque no conocemos la fecha exacta en la que se estima que Paula dará a luz a a Miguel Jr., sabemos que se encuentra entre la trigésimo sexta y trigésima novena semana de gestación, por lo que la llegada de su bebé es absolutamente inminente.

Actualmente su pequeño tiene aproximadamente el tamaño de un corderito, lo que claramente se ve reflejado en la enorme barriguita que luce Paula a estas alturas. El cuerpo de la influencer ha sufrido muchos cambios en los últimos meses. Ella misma ha compartido las transformaciones que ha sufrido su figura y pocos días para dar a luz, nos desvelaba cuántos kilos ha engordado exactamente en su embarazo.

Coger peso durante los nueve meses que dura el embarazo es algo totalmente natural. Conforme va creciendo el bebé la gestante va aumentando de peso progresivamente y es normal, ya que la futura mamá no solo debe empezar a comer por dos, sino que su organismo también comienza retener mucho líquido y el volumen de su sangre aumenta.

Sin embargo, para controlar dicho aumento de peso resulta muy recomendable hacer deporte. A diferencia de lo que se suele pensar, realizar ejercicio físico durante el embarazo no entraña ningún riesgo. Es más, puede resultar muy beneficioso si se hace con moderación y por supuesto, bajo el control de un ginecólogo.

Paula Echevarría lo sabe muy bien y es que la actriz lleva practicando deporte desde el comienzo de su embarazo. A través de sus redes sociales no ha enseñado cuáles son las rutinas que ha ido siguiendo durante los tres trimestres. Ahora, a tan solo un par de días de que nazca el pequeño Migue Jr, Echevarría sigue cumpliendo sus planes de entrenamiento a rajatabla. Ayer la influencer nos enseñaba cómo combina los ejercicios cardiovasculares en la elíptica o la cinta de correr, con los estiramientos sobre su 'fitball'. Resultó enternecedor comprobar cómo al ser ya su barriguita de un tamaño tan enorme, a penas se le veían los pies cuando caminaba sobre la cinta.

Seguro que te interesa:

La habitación del hijo de Paula Echevarría: "Lista para recibirte"

Publicidad