Celebrities » De aquí

SU INCOMPATIBILIDAD DE AGENDAS LES HA IMPEDIDO VERSE

Paula Echevarría echa mucho de menos de a Miguel Torres

Paula Echevarría está inmersa en la promoción de su último proyecto cinematográfico. Pero la actriz está echando mucho de menos en estos días a Miguel Torres, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad

Paula Echevarría está imparable. Con motivo de la promoción de su última película, la actriz está de un lado para otro y, aunque en la premiere de la misma estuvo arropada por compañeros y amigos, echó mucho de menos a una persona muy especial: Miguel Torres.

El futbolista y la intérprete llevan ya un año de relación y, pese a sus agendas, hacen todo lo posible por verse. Eso sí, el jugador del Málaga no pudo acompañar a su chica a un momento tan especial como fue el estreno de su último film, y Paula le echó de menos.

“Está en Málaga”, dijo la asturiana cuando los periodistas le preguntaron por su pareja. Pero a través de las redes sociales, Echevarría quiso dejar constancia de lo mucho que había notado su ausencia. En una foto de los dos en blanco y negro, escribió: “Miss You (te echo de menos)”.

Publicidad