Paula Echevarría ha estado viviendo una insostenible situación de acoso por parte de un fan que ha terminado con la actriz recurriendo a la policía. Y es que aparte de las ventajas que proporciona ser un personaje conocido, también una cara más amarga que muchas veces no se muestra.

Y el incidente que ha sufrido la actriz asturiana es un claro ejemplo. De hecho, tal y como ha desvelado en exclusiva la revista Semana, hace un año que Paula hace frente al continuo acoso de un seguidor. Algo, que finalmente la ha obligado a tomar medidas legales, interponiendo una denuncia y pidiendo ayuda.

En un principio, tal y como se cuenta en la revista, la ex de David Bustamante no quiso darle en mucha importancia a los mensajes ofensivos que recibía constantemente por parte del individuo en cuestión, aunque la situación ya se tornó preocupante cuando éste comenzó a presentarse en varios rodajes de la actriz, lo que ya la hizo reaccionar y ponerle un alto.

Por suerte, de momento la situación está bastante controlada y Paula sigue su vida con normalidad. De hecho, hace poco su chico, Miguel Torres, se pronunciaba por primera vez sobre su vida juntos, y lo cierto es que parece que todo les va a las mil maravillas.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría confiesa con esta foto de cuando tenía 15 años qué parte de su cara se arrepiente de haberse retocado