Celebrities » De aquí

HACE TIEMPO QUE NO VEN A UNA PERSONA

Las últimas publicaciones de Paula Echevarría han generado una duda entre sus seguidores

Paula Echevarría no deja de compartir publicaciones en sus redes sociales durante la cuarentena. Últimamente la hemos visto estrenando diferentes looks, además de cogiendo color bajo el sol en su piscina. Pero sus seguidores se han planteado una duda, ya que echan en falta a una persona…

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría está muy activa en redes sociales durante la cuarentena. La actriz no deja de publicar sus looks, así como sus vídeos en Tik Tok, algunos de los momentos que comparte con su hija Daniella, así como sus sesiones tomando el sol junto a su piscina.

Ha sido precisamente en su primer posado en bikini donde sus seguidores le han planteado la siguiente duda: ¿dónde está Miguel Torres? Y es que es cierto que hace ya días que no aparece en las publicaciones de la actriz.

"Ya no está con Miguel que hace tiempo que no sale en fotos juntos", se preguntaba una usuaria. Y es que si al principio sí que solía compartir muchos de los momentos de su convivencia durante el confinamiento, ahora ya no suele hacerlo.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría explica la realidad de su 'chupetón' en las fotos de su primera escapada juntos

Publicidad