Paula Echevarría mira la puesta de sol con Daniella

¡El calorcito veraniego ya está aquí! Las celebrities están la mar de contentas con este buen tiempo y muchas no han podido resistirse a hacer una escapadita a la playa. Entre otras, Paula Echevarría ya nos ha puesto los dientes largos con una escapadita a Oliva, en Valencia, con sus amigas y su hija Daniella.

Así, hemos podido ver a Paula refrescándose en la piscina del hotel Oliva Nova Resort, en el que también se han alojado sus dos grandes amigos Isabel Navarro y Poty Castillo. "Sol, arena y mar", ha escrito la actriz junto a una foto suya en la arena con un bikini rosa y naranja de Calzedonia y sus nuevas gafas de Hawkers, marca de la que este verano vuelve a ser embajadora.

La pequeña Daniella también ha disfrutado un montón de esta escapadita y su madre no ha dudado en compartir una foto de ambas mirando la puesta de sol abrazadas: "Momentos que regala la vida… Pasan rápido pero se quedan para siempre", se puede leer junto a la entrañable imagen.

Unos días de relax dándose el primer baño del verano y poniéndose morenita para afrontar con fuerza las grabaciones de 'Velvet', en las que aún está inmersa y las cuales podemos seguir a través de los numerosos posts de la intérprete en su cuenta de Instagram.