Después de la vuelta de su marido David Bustamante tras su gira por México, sus divertidas vacaciones con su familia en Cádiz y el anuncio de que la temporada 4 de Velvet será la temporada final de la serie, esta semana está siendo demasiado emotiva para la actriz.

Tanto que Paula no ha dudado en compartir con todos sus seguidores el emotivo vídeo que ha publicado ante la sorpresa de sus compañeros de serie.

"Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir.. Velvet se despedirá este año para siempre.. Soy la primera que se alegra de que así sea.. Creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto.. Eso no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años (algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva) sea duro y doloroso.. Velvet me ha regalado muchas cosas maravillosas, entre ellas un personaje, #AnaRivera, a la que amo y unos compañeros que ni en mis mejores sueños.. Me llevo muchos AMIGOS con mayúsculas y muchos recuerdos y vivencias que ahora miro con cariño pero estoy segura de que con el paso de los años lo miraré con absoluto amor.. Han sido unos años tan felices! Compañeros, os adoro! Gracias por lo que me llevo de cada uno de vosotros.. Queda una cuarta temporada para el público, la mejor ya lo veréis! Un cierre por todo lo alto, como VELVET se merece! Gracias a todos por estar ahí desde el primer capítulo y esperar por esta cuarta con tantas ganas e ilusión.. Si no hay cambios, en septiembre "nos vemos", que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado! #Velvet #Velvet4 #VelvetTemporadaFinal @productorabambu @antena3com @seriesatresmedia @atresmediacom", escribía la actriz en sus redes sociales.

Una preciosa despedida que no hace más que demostrar que los actores de Velvet son una gran familia.