Celebrities » De aquí

David BUSTAMANTE DICE QUE LA CONQUISTÓ BAILANDO

Paula Echevarría desmiente la versión de David Bustamante sobre cómo se conocieron

Paula Echevarría ha concedido una entrevista a Vanitatis donde ha desmentido la versión que dijo David Bustamante sobre cómo se conocieron. Según el medio, el cantante asegura que conoció a su mujer bailando pero al escuchar esta historia Paula Echevarría se ha quedado asombrada y ha contado la verdadera historia sobre su primer encuentro.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bustamante acaba de iniciar su papel como jurado en el programa 'Top Dance' y parece ser que está invadido por el espíritu del baile. Así, el cantante ha comentado, según 'Vanitatis', que conoció a su mujer bailando, una versión que Paula Echevarría ha desmentido al medio tras una entrevista que ha concedido.

Así, la protagonista de 'Velvet' se quedó asombrada al escuchar esta historia sobre su primer encuentro: "¿Perdón? Se lo ha inventado. ¿Qué coño me va a enamorar bailando? Vamos a correr un tupido velo con este tema. Es una trola", comenta entre risas.

La actriz ha querido aclarar el malentendido y ha contado su versión sobre cómo se conocieron: "Mi versión es que yo estaba con una amiga en el hotel de Canarias donde él estaba y estaba haciéndose fotos en un puente que había en una especie de piscina. Le acompañaban su madre, su padre, su hermano… Yo pasaba por allí y le dije a mi amiga: 'mira, está ahí Bustamante' y ella dijo: 'Calla, ¿cómo va a ser él?', porque era cuando él llevaba el pelo tan largo y aún no se le había visto mucho con el pelo así. Y entonces yo me acerqué y le dije: '¿Te importaría hacerte una foto con mi amiga?' y él dijo: 'Si luego te la haces tú conmigo, vale'", detalla.

Paula ha seguido con su relato de cómo empezó la historia de amor con su marido y comenta que tras ese encuentro después fue todo muy deprisa: "Fue todo muy rápido, pero es que yo soy de las que dice que si las cosas fluyen para qué las vas a estar frenando. En este caso él es súper impulsivo, más que yo, pero yo me dejé llevar y aquí estamos, once años juntos", concluye.

Publicidad