La revista Hola nos trae las imágenes de la fabulosa casa de Eugenia Silva con vista al Parque del Oeste de Madrid. Además, la publicación nos muestra en exclusiva las imágenes de Lucía Rivera y Marc Márquez juntos. La modelo y el piloto de Moto GP se han convertido en la nueva y sorprendente pareja del momento.

En la revista Semana, Paula Echevarría desmiente los continuos rumores que le acechan: ?Ni hay embarazo ni boda?, asegura tajante. La actriz ha disfrutado en Marbella de un fin de semana inolvidable junto a su chico, Miguel Torres, y su hija Daniella. Además, en la portada podemos ver en exclusiva las declaraciones de Amador Mohedano tras un tiempo desaparecido: ?Estoy arruinado?. Por otro lado, la fiesta sorpresa que Iker Casillas preparó a Sara Carbonero por su 35 cumpleaños, además de las fotos en exclusiva de la boda secreta de Bernardo Pantoja, a la que no asistieron ni su hermana Isabel ni su hija Anabel.

Las fotografías en exclusiva de Kiko Matamoros y Makoke despidiéndose a la salida del juzgado aparecen en la portada de Lecturas, además esta última arremete contra su ex: ?Kiko ni está enamorado ni es feliz?. En esta revista también vemos el nuevo trabajo de la hija de Paz Padilla: becaria en la tele, y por último, lo que Belén Esteban nunca ha dicho de su ruptura con Jesulín de Ubrique.

En la revista Diez Minutos podemos ver las fotografías en exclusiva de la felicidad de Kiko Matamoros junto a su novia Cristina, pese a la guerra que el colaborador televisivo mantiene con el hijo de esta. También en esta portada, Tamara Gorro quiere ampliar la familia y ha iniciado el proceso de adopción, Alejandra Rubio afirmando que todas las Campos tienen el mismo carácter y Paco León de nuevo en su papel de transexual en ?La Casa de las Flores?.

La revista Cuore se vuelva con una de las noticias de la última semana: que Brad Pitt estuvo en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston. Además, Miguel Ángel Silvestre en el corredor de la muerte en su nueva serie, además de las imágenes del rodaje de la segunda temporada de ?La Casa de las Flores? en Madrid. Por último, en esta portada podemos ver un repaso a los horterismos millonarios que han lucido celebrities como Jennifer Lopez, Beyoncé y Kim Kardashian.