Paula Echevarría y David Bustamante celebran hoy el cumpleaños de su princesa, su hija Daniella. Tanto la actriz como el cantante han compartido tiernos mensajes en sus redes sociales para celebrar esta fecha tan especial.

"¡Felicidades al amor de mi vida Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre. Te amo, hija mía, hoy cumples nueve años y espero que seas la niña más feliz del mundo. Eres bella por fuera y por dentro pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia. ¡No permitas que nada ni nadie apague esa luz!", decía el cantante en su perfil de Instagram.

Más tarde el artista compartía otra instantánea junto a su hija con un espectacular paisaje de fondo en la que volvía a desearle el mejor de los cumpleaños a su pequeña: "¡Te quiero hasta el infinito y más allá! Feliz cumpleaños, mi amor".

La chica 'Velvet' también ha querido gritarle a los cuatro vienes lo orgullosa que está de su hija y de lo mucho que la quiere, por lo que ha publicado una imagen en su perfil de Instagram felicitándola: "Mi niña, mi princesa... ¡nueve añitos ya! Te estás haciendo mayor y estoy tan orgullosa de ti. Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar. Sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea... ¡Te quiero con locura, mi amor! ", decía la actriz.

La pareja está pasando unos momentos bastante difíciles debido a su separación, aunque siempre han intentado tener una relación cordial por el bien de Daniella. Es por ello que ambos intentan aprovechar al máximo el tiempo que pasan con ella, como ayer cuando el cantante publicaba varias imágenes donde aparecían él y su hija pasándoselo en grande haciendo paddle surf.