Celebrities » De aquí

NO QUISIERON PERDERSE EL ENCENDIDO DEL MÍTICO ÁRBOL

Paula Echevarría y David Bustamante, de viaje prenavideño a Nueva York

Paula Echevarría y David Bustamante le han cogido gustillo a eso de coger aviones para pegarse una buena escapadita. La pareja de guapos está que no para con tanto viaje: Marruecos, Londres, Venecia… y ahora en Nueva York. Y es que parece que en Poty y su mujer han encontrado a la mejor pareja de viaje acompañándoles en cada destino.

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante no paran con tanto viaje. Y es parece que a la pareja lo de que no pudieron tener luna de miel por sus diversos compromisos laborales les ha marcado, porque ahora el viajar es un indispensable en su día a día.

Y es que la pareja no ha parado de pasear su amor por el mundo con innumerables viajes que les han llevado desde Marruecos, Londres hasta Venecia pasando por París, donde estuvieron hace tan solo una semana.

Ahora Paula y Busta han dejado a Daniela en casa, que todavía tiene colegio, para escarparse unos días a Nueva York y ver el encendido del mítico árbol de Navidad de la ciudad de los rascacielos.

Y es que parece que en el coreógrafo Poty y su mujer han encontrado a sus mejores compañeros de viaje, disfrutando juntos siempre que pueden de una buena escapadita. ¡Qué envidia!

Publicidad