Celebrities » De aquí

HASTA AHORA NO ERA POSIBLE

Paula Echevarría y David Bustamante pueden por fin vender su casa

Paula Echevarría y David Bustamante llevan separados más de dos años. La pareja tiene una relación cordial por su hija Daniella y no hace mucho se les vio a los tres juntos en la cabalgata de Reyes de Majadahonda. A pesar del tiempo transcurrido, es ahora cuando el cantante y la actriz pueden vender la casa que tienen en común en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.

Paula Echevarría y David Bustamante

Gtres Paula Echevarría y David Bustamante

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante ya pueden vender la casa que tienen en común en la urbanización de Villafranca del Castillo y a la que llamaron El Cantábrico. Una casa por la que pagaron 1,5 millones de euros y que hasta el día de hoy no podían vender por dos motivos de embargos administrativos que ya han solventado, según desvela Vanitatis.

La mansión pertenece en un 80% a David y en un 20% a Paula. Y, según desvela Vanitatis, tras el divorcio de la pareja, la casa tenía un embargo administrativo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por un valor de 6.513,26 euros y otra a favor del Estado por nada menos que 720.453,73 euros. El verano pasado la deuda con el ayuntamiento de La Cañada desapareció y ahora se ha solventado la otra, por la que ya no pesa ningún embargo sobre la casa.

Ahora la ex pareja tiene vía libre para venderla o para hacer lo que mejor les convenga. De momento, Paula va a seguir viviendo en Villafranca del Castillo, hasta que la que se está construyendo esté lista.

Publicidad