Celebrities » De aquí

LAS PAREJAS SE JUNTARON EN UNA COMIDA ENTRE AMIGOS

Paula Echevarría y David Bustamante se van de cena con Sara Carbonero e Iker Casillas

Tras las comidas familiares, toca reencontrase con amigos. Dos de las parejas más 'it' del panorama celebritero se han reunido este sábado en una comida entre amigos tras la vuelta de las navidades. Paula Echevarría, David Bustamante, Sara Carbonero e Iker Casillas han compartido un día de diversión y complicidad rodeado de amistades del mundo del fútbol como Fernando Hierro o José Antonio Camacho y del mundo de la música como el coreógrafo Poty.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero y Paula Echevarría, de comida

Paula Echevarría compartía en las redes sociales una foto donde se dejaba ver rodeada de amigos entre los que se encontraban Sara Carbonero, su gran amiga, e Iker Casillas, junto a muchas otras amistades como el exfutbolista Fernando Hierro, el exseleccionador español de fútbol José Antonio Camacho y el coreógrafo Poty, íntimo amigo de David Bustamante.

En la foto de las chicas, en la que Sara y Paula salen sonrientes juntas, la protagonista de 'Velvet' comentaba lo siguiente: "Comida post-navideña con amigos... Esto es un no parar!!!! Que alegría veros a todos!!!".

Sin excluir a grupo masculino, y como sinónimo de unidad, no faltó la foto de familia. Así presumía la actriz del encuentro: "¡Que nos quiten lo bailao!!! ¡Amigos muy top!".

Una tarde de sábado de lo más divertida que seguramente volverán a repetir.

Publicidad