De fiesta, de vacaciones, de comida con los amigos... Los famosos nos cuentan todo a través de las redes sociales y es por eso que Twitter ha sido testigo de muchas de las declaraciones de amor que han hecho las celebrities.

Guti, muy feliz junto a Romina Belluscio, anunció su finalmente no boda con un mensaje a sus fans: “Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa”. Shakira y Gerard Piqué también han protagonizado momentos muy cariñosos, de hecho presentó 'oficialmente' su relación a través de Twitter.

A pesar de que Justin Bieber y Selena Gomez actualmente se han declarado la guerra, también vivieron sus buenos momentos. Y es que el cantante le escribió en una de sus últimas apariciones juntos: "Me encanta la forma en la que me miras" junto a una imagen en la que aparecían abrazados.

Hay a quienes la distancia les produce el olvido, en cambio a Edurne y De Gea parece que eso les une más.”Te echo de menos!!!”, le escribió el portero a ella, a lo que la cantante no tardó en responder que ella también. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre también se mostraron de lo más románticos cuando la actriz grababa en Italia.

María Valverde y Mario Casas, Alba Carrillo y Feliciano López o Paula Echevarría y David Bustamante también gritan a los cuatro vientos su amor en las redes, y es que cuando uno está 'in love'... ¿Para qué ocultarlo?