Paula Echevarría y David Bustamante se han separado. Así lo ha confirmado el periodista Antonio Rossi en el progrma en el que colabora: “Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial”, por lo que los rumores que se venían escuchando durante estos últimos días son ciertos.

Por el momento la pareja se ha mantenido al margen y no se ha expresado al respecto, pero sus inexistentes fotos juntos desde hacía tiempo en las redes sociales así como que ya no se dejaran mensajes ni comentarios amorosos, como tenían costumbre, hizo estallar las alarmas.

De hecho este mismo fin de semana cada uno se refugiaba en los suyos, y es que nada mejor que el cariño de la familia para hacer frente al difícil momento por el que están pasando: el cantante se ha refugiado en sus padres y hermanos paseando por el campo, mientras que la actriz ha estado en Madrid junto a su hija Daniella y su mascota Mowgli.

El matrimonio cumplió el pasado verano diez años de casados. Pero, hasta que los protagonistas lo confirmen, por el momento ambos están decididos a continuar su vida con la mayor normalidad posible, y hoy mismo Paula deseaba un “feliz lunes” a sus seguidores.