Paula Echevarría y David Bustamante firmaron oficialmente su divorcio a principios de este año. Desde entonces, la actriz está con el futbolista Miguel Torres y, por el contrario, el cantante ha decidido estar por su cuenta un tiempo. Ahora han vuelto a verse después de un tiempo con motivo de la función navideña de su hija Daniella en su colegio.

Este reencuentro era muy esperado por todos, por lo que han sido el centro de atención. Paula ha compartido una foto del escenario de la función, bajo el título "Esperando a la ARTISTA!".

Minutos más tarde David también publicaba una foto similar: "Función de navidad!! Qué nervios!!".

Ante la expectación de los fotógrafos que les estaban esperando, la actriz ha mostrado su cara más seria mientras que Bustamante saludaba y sonreía. Una vez que ha terminado la función, se han tomado imágenes muy tiernas de Daniella con su madre.

La relación de ambos es cordial por su hija, donde Paula ha aclarado alguna vez la situación: "No tengo ningún problema con él. Me llevo bien con él. Tengo una buena relación con él, sobre todo, por la niña. Entre nosotros todo está normal".