Celebrities » De aquí

LA PAREJA TENDRÁ QUE INTENTAR DEJAR DE LADO SUS DIFERENCIAS ESE DÍA

Paula Echevarría y David Bustamante, 'reconciliados' por la Primera Comunión de su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante tendrán que dejar de lado sus diferencias el próximo 6 de mayo, cuando celebren la Primera Comunión de su hija Daniella. No sabemos si para entonces habrán hecho oficial su separación, si es que finalmente la hay, pero lo que sí está claro es que se convertirán en el centro de todos los flashes puesto que los paparazzis querrán captar a la pareja ‘unida’ de nuevo aunque sólo sea por unas horas, ya que el cantante tiene programado un concierto en Gibraltar para ese día.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante no acaban todavía de oficializar su separación. No sabemos si, tal y como indicó el cantante, tan sólo se trata de un distanciamiento y ambos están trabajando para que su matrimonio siga adelante.

Sea como sea, lo que está claro es que tendrán que dejar de lado sus ‘rencillas’ el próximo 6 de mayo, cuando tenga lugar la Primera Comunión de su hija Daniella en Villafranca del Castillo, donde se encuentra el domicilio familiar en el que continúa viviendo Paula junto a su hija.

Sin duda alguna, ese día la imagen más buscada será la de la pareja ‘unida’ de nuevo aunque sólo sea por unas horas, ya que el cantante tiene programado para esa fecha un concierto en Gibraltar a las 20.30 horas.

David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella | Instagram

Publicidad