Celebrities » De aquí

EL FINAL DE LAS MUESTRAS DE AMOR EN REDES SOCIALES

Paula Echevarría y David Bustamante podrían estar atravesando una nueva crisis en su relación

En todo momento David Bustamante y Paula Echevarría han hecho testigos a los miles de seguidores que tienen en las redes sociales de su amor, pero eso se ha acabado. Hace mucho que la pareja no nos deleita con sus selfies y mensajes cariñosos o con imágenes juntos derrochando complicidad, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis en su matrimonio. ¿Qué está pasando entre David y Paula?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Todo parece indicar que Paula Echevarría y David Bustamante están atravesando un momento complicado en su relación. La pareja siempre ha destacado por vivir en una continua pompa de amor que compartían con sus seguidores, pero parece que eso se ha acabado. Hace tiempo que no se dejan llevar por el romanticismo en las redes y han saltado las alarmas sobre una posible crisis.

Ni selfies de pareja, ni mensajes de amor, ni tan siquiera un simple 'like' desde hace aproximadamente tres meses, cosa que en muchas parejas es normal, pero que en Paula y David ha hecho que nos preguntemos qué es lo que está pasando. Algunos sospechan que el fin de su matrimonio después de más de 10 años casados se está acercando.

Y es que después de haber conocido su lado más empalagoso y romanticón, sorprende no ver cómo se felicitan en cumpleaños, se dan la enhorabuena al recoger premios o celebran otros acontecimientos que han tenido lugar en los últimos meses en los que se han mostrado tan fríos por las redes. Aunque no es la primera vez que oímos hablar de crisis entre esta pareja, está vez hay demasiados indicios que la confirman.

Después del cese de muestras de amor por las redes sociales que han hecho saltar las alarmas sobre la crisis, los medios han hecho lo posible por informarse y la representante de Paula se ha negado a trasladarle la pregunta a la artista, mientras que el equipo de David advirtió a los periodistas que esperaban a las puertas de la salida de un rodaje de su último programa que no hiciesen preguntas sobre su mujer. La actitud de ambos ha sorprendido, pues no es la primera vez que se habla de ello y nunca antes se habían alarmado tanto.

Aunque no hay nada confirmado, es posible que el final del idílico matrimonio de Echevarría y Bustamante se esté acercando.

Publicidad