Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ DEFIENDE SU MATRIMONIO EN LAS REDES SOCIALES

Paula Echevarría, enfadada por las críticas a su matrimonio: "La ignorancia es la madre del atrevimiento"

Con lo que se quieren y lo mucho que lo proclaman en las redes sociales, sorprende el hecho de que Paula Echevarría y David Bustamante hayan vivido por separado la Semana Santa, según ha informado la revista Hola. La actriz estuvo en Candás (Asturias) con la pequeña Daniela y su familia mientras que David disfrutaba en Santander con los suyos. Parece que a ambos les ha venido súper bien desconectar pero...¿Tendrán algo de cierto los rumores de crisis? Por el momento, Paula se ha defendido en las redes sociales de estos comentarios negativos hacia su matrimonio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Entre las parejazas de celebrities por las que sentimos debilidad está nuestra Paula Echevarría y su marido, David Bustamante. Ellos afirman quererse muchísimo y les encanta dejarnos imágenes de lo más románticas en las redes sociales. Es por esto que sorprede el hecho de que esta Semana Santa hayan tirado cada uno por su lado. Parece que tanto el cantante como la actriz han aprovechado estos días para visitar a sus respectivas familias y desconectar.

La alarma ha saltado cuando la revista Hola ha publicado las fotos de Pau en su tierra natal, Candás, siguiendo la procesión del Domingo de Resurrección junto a su hija, sus padres y su hermana. "Era la procesión más importante de mi pueblo (la que sigue haciendo que me emocione por muchos años que pasen -quizás desde que vivo fuera aún más-) y el tiempo acompañó, vaya si acompañó!", contaba en su blog la 'it girl'.

Busta, a pesar de estar más desconectado durante las vacas, dejó a sus fans una foto muy rural de unos patos y una gallina y el pasado lunes escribía: "Vuelta a casa, hasta pronto al norte que me vio nacer!!! Feliz lunes FAMILIA!". Casi al mismo tiempo, su mujercita tuiteaba: "Estoy contenta, que las vacaciones me han servido muchísimo para cargar las pilas y que “vuelvo a la carga” con mucha fuerza!".

Pero Paula ha querido acabar con los rumores y se ha mostrado bastante enfadada por esta noticia: "¿Pero qué le pasa a la prensa de este país que no dicen una verdad ni al cura??!!! La ignorancia es la madre del atrevimiento", publicaba en su cuenta en Instagram. Al comentario acompañaban varios emoticonos de caritas riendo. Sea como sea, sus hija Daniella seguro que ha arrancado una sonrisa a sus papis con los dibujitos que les ha hecho... ¡Qué mona!

Publicidad