Celebrities » De aquí

EL 18 DE ENERO ESTÁ MARCADO EN SUS RESPECTIVOS CALENDARIOS

La nueva batalla en la que se enfrentan Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante van finiquitando poco a poco los temas que les seguían manteniendo unidos tras su separación. Uno de los últimos en resolverse ha sido el embargo de su casa. Pero ahora tienen un nuevo frente abierto cuya batalla se lidiará el 18 de enero.

Paula Echevarría y David Bustamante llegando al colegio de su hija

Gtres Paula Echevarría y David Bustamante llegando al colegio de su hija

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante van cerrando poco a poco los frentes que siguen teniendo abiertos tras su separación. Uno de los últimos temas que han finiquitado ha sido el de la casa familiar que tenía un embargo que el cantante ahora ha solventado, por lo que ya pueden ponerla a la venta aunque, hasta que la actriz no se mude al chalet que se está construyendo, seguirá viviendo en ella.

Pero ahora la expareja se enfrenta en una nueva batalla, aunque en este caso musical. Y es que el 18 de enero se estrena el videoclip de Carlos Rivera en el que Paula es la protagonista y, por otro lado, el cantante estrena el primer single de su nuevo disco, ‘Héroes’.

Una coincidencia de la que muchos seguidores de ambos se han dado cuenta. Aunque lo cierto es que aunque ya no estén juntos, el exmatrimonio mantiene una buena relación por el bien de su hija Daniella. De hecho pudimos verles juntos con su pequeña viendo la cabalgata de Reyes de Majadahonda.

Publicidad